Claver Carone y Marco Rubio “engatusaron” a Trump para juramentar a un “monigote” en Venezuela

Claver Carone y Marco Rubio “engatusaron” a Trump para juramentar a un “monigote” en Venezuela 1

Este martes el gobernador psuvista de Carabobo, Rafael Lacava, se refirió a la salida de Mauricio Claver Carone, como asesor de seguridad de la Casa Blanca, y que ahora está nominado para presidir el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Claver Carone, ha sido pieza importante en el diseño de “máxima presión” de los EEUU contra el régimen de Nicolás Maduro y el endurecimiento del embargo contra Cuba.

Ese es un malandro, un choro. Hoy se consumó formalmente la sustitución en el Consejo de Seguridad para todo lo que es el hemisferio occidental y latinoamericano, que era el cargo que tenía este personaje, como asesor del presidente Trump. Él (Claver Carone) junto a Marco Rubio engatusaron a Trump con el plan de Leopoldo López, que era juramentar a un monigote y hacer a un lado al Gobierno venezolano. Eso murió como nació: como una payasada. Demostraron su fracaso“, expresó Lacava, durante el programa de Nicolás Maduro Guerra, transmitido por VTV.

Asimismo, Lacava tuvo palabras contra el exfuncionario de la Casa Blanca, John Bolton, a quien tildó de “estafador”.

Aquel personaje de la carpetica, que al final lo terminaron botando por estas torpezas cometidas, por estafador, como siempre lo dijimos. Estos temas de Venezuela y Cuba, se tratan de otra manera, se tratan a través de la diplomacia, porque estos son gobiernos legítimos, gobiernos fuertes“, agregó Lacava.